Logotipo, claim, desarrollo web y campaña de publicidad con mucha energía

La energía ni se crea ni se destruye, se asesora | FG ENERGÍA

Ohlalá Lavoisier, Lavoisier… lo que nos ha inspirado tu principio!
Primero fue la creación del logotipo para FG ENERGÍA y tras el claim «La energía ni se crea ni se destruye, se asesora» (que tiene todas las papeletas para convertirse en eslogan, y si no ves clara la diferencia entre estos dos términos, échale un vistazo a este post), vino toda la aplicación gráfica, web y campaña.
 
Logotipo
Cuando se trata de realizar un logotipo o logomarca, lo primero que hacemos es escuchar atentamente a nuestro cliente. En este caso, las pautas estaban muy claras: la denominación iba a ser la de sus iniciales (FG, de Francisco Gimeno, CEO de FG Energía) y tenía que contener un rayo⚡️.
Se realizó por tanto la conexión entre las iniciales mediante las formas geométricas de estos tres elementos horizontales.
 
Cielo: elemento conector entre todo lo demás, que encaja perfectamente con el azul del logo y con la idea positiva que se quiere transmitir.
 
Claim o slogan
«La energía ni se crea ni se destruye, se transforma», este principio de conservación de la energía, nos ha servido como soporte, sustituyendo la acción final por «se asesora», que es precisamente a lo que se dedica FG ENERGÍA.
 
Aplicación gráfica, web y campaña
Incluyendo al cielo azul con nubes blancas el icono de la bombilla que se enciende, el logotipo y claim conviven perfectamente; añadiendo además la especificación de que se trata de una Consultoría energética de luz y gas para empresas, todo está muy claro, como en su web corporativa.
 
 
 
Branding y Claim FG ENERGÍA
Logotipo FG Energía
Logotipo FG Energía
Logotipo FG Energía
Logotipo FG Energía
[hfe_template id='3264']