Hay una amplia variedad de logotipos en el mercado, en nuestros hogares y en nuestras vidas, pero no todos perduran en el tiempo y pocos son los que recordamos fácilmente.
<< Estos son algunas de las logomarcas que hemos realizado para el Instituto Aragonés de Fomento (IAF), del Gobierno de Aragón.
Podemos partir desde cero y buscar un nombre atractivo para tu marca, que se pueda registrar y tener dominio propio, fácilmente pronunciable y que se recuerde. Algunos lo llaman naming.
Nuestras marcas siempre son estudiadas en cuanto al color, tipografía, aplicaciones, proporciones… y si quieres, con su propio manual de imagen corporativa.
Alrededor de la nueva marca creamos una estrategia de branding, comunicando su lanzamiento y, en algunos casos, creando un gabinete de comunicación para su presentación a los medios.
Los elementos de un buen logotipo, individualmente, deben poseer personalidad propia para favorecer las futuras aplicaciones.
El papel de un buen diseñador gráfico es esencial para la creación de unos cimientos sobre los que asentar la imagen corporativa de una marca.
Cada uno de nuestros logos tiene, tras de sí, muchas horas de investigación para sacar la esencia a transmitir y exponer la historia que debe contar.
Ellos ya lo saben: